VAN POR FILME CON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE JENNI RIVERA

El músico cubano Emilio Estefan y el también productor Dave Broome filmarán un documental que incluirá material exclusivo del último concierto que ofreció la fallecida cantante Jenni Rivera.

Ese trabajo incluirá imágenes nunca vistas de la intérprete mexico-estadunidense que murió a los 43 años en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, obtenido en cooperación con la familia de “La diva de la banda”.

Los integrantes del clan Rivera cuentan con recursos visuales del último “show” que ofreció Jenni un día antes de su deceso en la Arena Monterrey.

El año pasado Rosie Rivera, hermana de la afamada cantante de banda, norteño, ranchero y balada, comentó a Notimex que la familia poseía material inédito de esa presentación, como un video de la polémica mujer subiendo al avión.

“Casi nunca se hace esto, pero tenemos las últimas seis horas de la vez que Jenni ofreció su concierto en Monterrey”, dijo en aquella ocasión la allegada de la intérprete de “Mariposa de barrio”.

También indicó que solo la familia había visto ese material que incluye imágenes de cuando su hermana baja del escenario y se dirige a la aeronave en la que perdió la vida y que deseaban compartirlo con los seguidores.

Los productores declararon que ver el metraje de la mujer castaña les causó escalofríos. “Creo que ella tuvo una premonición sobre lo que iba a pasar y decidió filmarlo. Sus admiradores serán muy afortunados de ver sus últimas 48 horas”, expresó Estefan, quien tuvo oportunidad de trabajar con Jenni.

Según el portal The Hollywood Reporter, se trata de un set de 47 canciones y otras grabaciones tomadas por el staff y familiares de la también empresaria y productora estadunidense de ascendencia mexicana.

Quien hiciera famosos los temas “Qué me vas a dar”, “Inolvidable”, “Querida socia” y “De contrabando” nació en Long Beach, California, vendió millones de discos y se convirtió en la primera en ganar una nominación al premio Grammy latino por mejor álbum de banda.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.