VANDALIZAN PATRULLA EN SAN PABLO AUTOPAN

Pobladores de la comunidad de San Pablo Autopan en Toluca retuvieron y vandalizaron una patrulla de la Policía Federal luego de que presuntamente los agentes hirieron con disparos de arma de fuego a un habitante. 

Por la madrugada, autoridades de seguridad pública municipal recibieron una alerta sobre un grupo de personas que se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública en la zona norte de la ciudad.

Al arribar encontraron a un hombre identificado como Candelario lesionado por un impacto de bala quien fue llevado al hospital Adolfo López Mateos por sus propios medios por padre a bordo de una camioneta. 

Además, observaron a más de cincuenta vecinos que causaban destrozos a una   unidad oficial utilizando piedras después de acusar a los agentes de ocasionar las heridas al individuo pidiendo la reparación del daño. 

El vehículo con económico 10567 sufrió daños en los cristales y chasis tras ser apedreado sobre la calle San Jerónimo alrededor de las 3:30 horas del domingo de acuerdo con los reportes oficiales de autoridades. 

Sin embargo, no se dieron a conocer las causas reales que provocaron existieran las detonaciones de bala contra el habitante de 31 años de edad, que se encuentra hospitalizado en la clínica de Toluca. 

Una respuesta para "VANDALIZAN PATRULLA EN SAN PABLO AUTOPAN"

  1. Mariana   15 abril, 2019 at 2:33 pm

    No fueron los vecinos xD
    Fueron las mismas personas que estaban tomando, los vecinos ayudaron a sacar la camioneta de la zanja.
    Fue pelea entre los federales y los que ingirian alcohol porque ellos se resistían a los federales.
    En defensa propia los federales disparaban contra el suelo.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.