VIOLAN Y MATAN A MUJER EN ALMOLOYAN

Al interior de una casa abandonada, fue encontrado el cadáver de una mujer que tenía huellas de violencia y abuso sexual en el municipio de Almoloya de Juárez, no pudo ser identificada por autoridades locales. 

El dueño de la vivienda, acudió a revisar su terreno y al ingresar observó el cuerpo tirado e inconsciente de la persona del sexo femenino de unos 25 años de edad, alertando a los elementos de seguridad pública. 

Al acudir a un costado de la calle 11 y solicitar una ambulancia de Protección Civil municipal, paramédicos únicamente confirmaron la muerte, la víctima que era conocida por los vecinos presentaba indicios de violación.  

El sitio fue resguardado por los agentes policíacos hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que laboraron por más de 2 horas, para posteriormente llevar los restos al Servicio Médico Forense este domingo. 

Este representa el segundo caso que se registra en el mismo punto de esa localidad rural luego de que en octubre pasado una joven fue localizada sin vida en un terreno de milpas con huellas de violencia. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, al tener acreditado que la mujer fue privada de la vida de manera violenta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).