VOLCADURA EN VALLE DE BRAVO; UN MUERTO

La volcadura de un camión cargado con cemento dejó saldo de una persona sin vida y otra más lesionada en el poblado de San Gabriel Ixtla en el municipio de Valle de Bravo, la circulación se encuentra afectada. 

Eran minutos después de las 9:00 horas del viernes cuando seguridad pública y servicios de emergencia fueron alertados de un accidente sobre la carretera El Monumento a la altura del paraje La Curva. 

Al llegar encontraron una unidad de carga con plataforma con las llantas arriba a un costado de la vialidad, los bultos de la mercancía terminaron esparcidos en el lugar en esta demarcación del sur de la entidad. 

Tras realizar las labores, los paramédicos encontraron entre los escombros a un tripulante herido, además, confirmaron el deceso de un acompañante al quedar atrapado en la cabina después de la colisión. 

Elementos estatales resguardan el sitio quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio como peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver que no ha sido identificado por las autoridades.

Personal de la Fiscalía regional inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el percance en los próximos días de acuerdo con los primeros reportes de la policía. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.