VUELCA CAMIÓN CON CERVEZA EN ZINACANTEPEC

La volcadura de un camión cargado con cajas de cerveza fue aprovechada por algunas personas para llevarse la mercancía en las inmediaciones del paraje conocido como El Mapa, en el municipio de Zinacantepec.

Todo apunta a que el conductor del vehículo de carga que resultó ileso perdió el control en una curva hasta caer a un barranco en el kilómetro 26, en la zona de La Peñuela, durante la mañana de este martes.

Ahí, la unidad terminó recostada, por lo que el producto del Grupo Modelo terminó regado, sin que hubieran otros coches involucrados eran cerca de las 10:00 horas, de acuerdo con los reportes de la policía.

Una ambulancia de Protección Civil local acudió al punto para darle los primeros auxilios al operador, provocando tránsito lento, aunque el tráiler no obstruía la vía luego de terminar a un costado, según los reportes.

Agentes Federales que patrullaban el tramo carretero acudieron y evitaron que la gente siguiera llevándose las botellas de alcohol después del hecho de tránsito, las labores continúan para traspasar el producto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).