VUELCA CAMIONETA DE LA GUARDIA NACIONAL

Luego de perder el control al volante, el conductor de una camioneta donde viajaban elementos de la Guardia Nacional volcó en el paraje El Mirador en Malinalco dejando saldo de cuatro agentes lesionados. 

Los uniformados circulaban a bordo de una unidad Chevrolet tipo pick up sobre la carretera que conecta San Nicolás hacia Tenancingo al momento de sufrir el accidente durante este viernes, según los reportes.

El vehículo oficial con número económico 24195 al salir de la cinta asfáltica en el kilómetro 1, quedó entre los arbustos, se investigan las causa que ocasionaron el percance ocurrido en la zona sur del Estado de México. 

Los primeros en llegaron al sitio fueron paramédicos de Protección Civil local para brindarle los primeros auxilios a Erasiel, Esteban, Javier y Ariadna quienes fueron trasladados hasta el hospital municipal. 

El tramo carretero fue abanderado por elementos de seguridad pública para evitar otro hecho de tránsito debido a que se realizaron trabajos para rescatar el vehículo oficial con ayuda de una grúa y ser remolcada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).