VUELCA CAMIONETA; MUERE HOMBRE

Luego de salir de la carretera y volcar en la camioneta que viajaban, un hombre murió y otro resultó herido de gravedad en la comunidad de Santa María Canchesda en Temascalcingo al norte del Estado de México. 

La víctima circulaba a bordo de una unidad de redilas Chevrolet color amarillo con blanco cuando ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 117 de la vialidad Atlacomulco Maravatio durante este lunes. 

Ahí el vehículo quedó con las llantas para arriba en el camellón después que el operador perdió el control al volante, al parecer ambos, regresaban del tianguis semanal instalado en el Puente de San Bernabé. 

Enseguida, automovilistas llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, los paramédicos al llegar confirmaron la muerte de una persona que no pudo ser identificada pero eran originarios de Michoacán.

Horas más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudieron a realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver que terminó a un costado del vehículo de acuerdo con los reportes. 

Personal del área de hechos de tránsito será quien va a determinar a través de los peritajes la forma en que ocurrió la tragedia en los próximos días.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).