VUELCA MUJER EN PASEO TOLLOCAN

Tras perder el control de su vehículo hasta terminar volcada en un puente vehicular, una mujer tuvo que ser rescatada entre los escombros al quedar prensada en la unidad en los límites de Toluca con Metepec. 

La conductora circulaba sobre el Paseo Tollocan la vialidad más importante del Valle de Toluca, a esa horas del viernes se encontraba prácticamente despejada, cuando perdió el control de su automóvil rojo. 

Todo apunta a que se impactó contra el muro de contención hasta quedar llantas arriba a la altura del cruce con la avenida Tecnológico, eran cerca de las 8:00 horas de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

El coche quedó siniestrado y la operadora atrapada, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de seguridad pública encargados de patrullar la zona tras ser alertados del hecho de tránsito por los automovilistas. 

Posteriormente, personal de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron con equipo hidráulico para cortar y sacar a la persona del sexo femenino de unos 25 años de edad. 

Luego de varios minutos, los socorristas lograron liberarla para canalizarla a un nosocomio cercano para recibir atención médica debido a las heridas que sufrió después de la colisión. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.