VUELCA TORTON CON JITOMATES

Vecinos de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca ayudaron a recoger toneladas de jitomates que terminaron regados luego de la volcadura de camión tipo torton a un canal de aguas negras, no hubo personas heridas. 

La unidad de carga circulaba sobre las calles Leona Vicario y Emiliano Zapata al momento que el conductor perdió el control cayendo a una zanja por la madrugada del martes de acuerdo con la policía. 

Enseguida, pobladores que se percataron de lo ocurrido llamaron tanto a policías y servicios de emergencia eran cerca de las 1:00 horas, el vehículo quedó recostado sobre su lado derecho en medio del cause.  

La gente que se reunió apoyó a levantar el producto que terminó regado en las cajas, en esta ocasión no hubo rapiña como ha ocurrido en otras ocasiones y habitantes ubicados en la zona norte del municipio se solidarizaron. 

Las labores para rescatar el camión se prolongaron por varias horas por lo que fue necesario usar grúas, refiere el reporte oficial de las autoridades de seguridad pública local.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).