VUELCA TRÁILER CON LIMONES EN TOLLOCAN

Un trailero resultó ileso, después de perder el control de su unidad que trasladaba 30 toneladas de limones y volcó en la colonia Álvaro Obregón en San Mateo Atenco, lo que provocó el cierre de la circulación. 

El operador circulaba por los carriles laterales de Paseo Tollocan al momento que salió de la cinta asfáltica y quedó recostado sobre su lado derecho ante de llegar a bulevar Aeropuerto, este miércoles. 

Por el golpe, la caja del vehículo de carga quedó dañada y parte del producto acabó tirado en la vía pública; sin embargo, no hubo reportes de actos de rapiña de la gente que pasaba por el sitio o vecinos de la zona.

Aunque por el accidente, policías tanto estatales y municipales ordenaron que el tránsito vehicular fuera desviado para realizar las labores de cambiar la fruta a otro tractocamión lo que se duro varias horas. 

Personal de Protección Civil municipal llegaron al apoyo, además, de revisar las condiciones para evitar un riesgo, con ayuda de varios trabajadores concluyeron los trabajos, una grúa remolcó el camión a un corralón. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).