VUELCA TRÁILER CON PET; UN MUERTO EN TOLUCA

Un hombre muerto y al menos otro herido fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler cargado con pacas de PET, en un puente vehicular, además, dañó dos autos particulares que circulaban por la zona de Tres Caminos, en Toluca.

Eran minutos después de las 15:00 horas del lunes cuando unidades de emergencia fueron alertadas de un accidente en la parte del Puente de Cambio, al norte de la ciudad, con personas lesionadas y atrapadas.

Al llegar encontraron una unidad que estuvo a punto de caer del desnivel, lo que provocó que parte de la carga cayera al vacío, el material impactó a coches que pasaban por el lugar, aunque no hubo heridos.

Los paramédicos, tanto de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México, encontraron a uno de los tripulantes sin vida, pero trasladaron a otro a un hospital con golpes.

La zona quedó acordonada por los elementos de seguridad pública a la espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias y retirar el cadáver para ser llevado al anfiteatro de la Fiscalía.

En ese punto se han registrado diversos percances en los últimos meses que han dejado gente sin vida en esa vialidad que conecta con municipios del norte del estado de México.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.