WILL SMITH LE CUMPLE SUEÑO A UN NIÑO CON CÁNCER

El regalo también incluía un control y una tarjeta para que Aiden pueda comprar más videojuegos. La expresión del rostro del nene lo dice todo

El actor de Hollywood Will Smith siempre se ha distinguido por sus buenos actos, en esta ocasión el famoso hizo feliz a un pequeño que lo único que añoraba durante su tratamiento de cáncer, era obtener una consola de videojuegos.

Smith lanzó una nueva serie llamada “Will From Home”, disponible en Snapchat. Se trata de una producción de doce capítulos en las que realiza videollamadas desde casa con invitados como sus hijos Jaden y Willow y famosos como la modelo y actriz Tyra Banks.

En el primer capítulo de la segunda temporada de dicha serie, a través de la mencionada plataforma de videos, Will sorprendió a Aiden, un niño de 14 años, a quien le diagnosticaron cáncer en abril.

El padre del pequeño, Chuck, ha hecho todo lo posible para tratar de hacer sentir mejor a su hijo durante los complicados tratamientos de quimioterapia semanales.

El actor tuvo como invitado al cantante Jason Derulo, quien le enseñó algunos pasos de baile a Aiden y Chuck. Sin embargo, la verdadera y gran sorpresa llegó cuando el protagonista de esta historia hizo que el papá y el niño abrieran un paquete que él mismo les envió.

La emoción del pequeño fue instantánea cuando Will Smith dijo que se trataba de un PS5, que en ese momento aún no estaba disponible para el público en general.

El regalo también incluía un control y una tarjeta para que Aiden pueda comprar más videojuegos. La expresión del rostro del nene lo dice todo. Smith también se hizo una donación de 10 mil dólares a Cook Children’s Hospital, donde el niño recibe su tratamiento contra el cáncer

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).