«WOODY» Y «BUZZ LIGHTYEAR» ESTELARIZAN «TOY STORY 4»



Disney mostró un nuevo avance de la película «Toy Story 4», donde el vaquero «Woody» y el guardián espacial «Buzz Lightyear» regresan para vivir una nueva aventura.

El video muestra a «Woody» en medio de una gran feria acompañado de «Bo Peep», la antigua muñeca de porcelana de «Andy», quien ahora regresa con un cambio radical de apariencia y personalidad.

En el avance que se dio a conocer al final del partido entre los Rams de Los Ángeles, y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Super Bowl, «Buzz» se encuentra también en ese lugar, pero atrapado entre los premios de un juego donde conoce a «Ducky» y «Bunny», quienes le dan una extraña bienvenida.

Al parecer los juguetes llegarán a la feria por algún motivo y su intención será hallar la manera de salir para así regresar con «Bonnie», su dueña.

El lanzamiento de la cuarta entrega se anunció desde el 6 de noviembre de 2014 y continúa con la dirección de John Lasseter y los guiones de Rashida Jones y Will McCormack.

La saga de «Toy Story» se estrenó en 1995 y fue la primera película bajo la producción de Pixar que contó con animación a computadora y efectos digitales en la historia del cine. Las secuelas posteriores se presentaron en 1999 y 2010.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).