YALITZA APARICIO ES CRITICADA POR CONDUCTORES DE VLA

Horacio Villalobos y Ricardo Casares, afirmaron que Yalitza Aparicio conduce muy mal, críticas que desataron polémica.

Tras su aparición en la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio se conviritó en una de las actrices mexicanas más famosas del país y de todo el mundo, ya que a donde quiera que asiste, roba las miradas y pese a su talento, hay quienes critican su trabajo, como Horacio Villalobos y Ricardo Casares, conductores de VLA, quienes afirmaron que conduce muy mal.

La actriz fue tema de conversación en el mundo del espectáculos a nivel internacionales, pues su debut en la película de Alfonso Cuarón la catapultó a la fama mundial, al grado de que fue nominada a los Premios Oscar como mejor actriz, aunque no ganó.

Prueba de su importancia en la industria, es que Aparicio es imagen de importantes marcas, como Prada y Miu Miu, además de ser la imagen de asociaciones de activismo.

Conductores de VLA arremeten contra Yalitza Aparicio

En la ‘Zona de Espectáculos’ de Venga la Alegría, Flor Rubio presentó una noticia relacionada a la actriz, pero Horacio Villalobos y Ricardo Casares, hicieron notorio su desacuerdo con la manera en la que la actriz ha hecho su trabajo.

Pese a que coincidieron en que sería interesante hacer un documental de cómo cambió la vida de la joven, ya que antes de saltar a la fama trabajaba como maestra de kinder, consideraron que su fuerte no es la conducción.

“Lo ha hecho muy mal”.

En contexto, la mexicana ha tenido la oportunidad de presentar eventos internacionales, algo que según ellos, no ha hecho bien y le recomendaron tomar unas clases al respecto, situación que desató polémica.

El mismo Alfonso Cuarón defendió a Yalitza de las críticas, esto cuando se estrenó la película ‘Roma’, la cual fue nominada a diversos Premios Oscar, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Durante toda su vida se dedicó a apoyar a su mamá, quien trabajaba como empleada doméstica. Se preparó como maestra de kinder e impartía clases antes de ser famosa, pues es Licenciada en Educación.

Yalitza Aparicio padece una enfermedad que le cambió la vida, y con la cual tuvo que aprender a vivir a pesar de las limitaciones económicas que tenía antes que el dinero le llegara a montones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).