YO NUNCA LES VOY A MENTIR: JJA

Durante una gira de trabajo por el Ejido la Virgen, Javier Jeronimo Apolonio, presidente municipal de San Felipe del Progreso dijo que las obras que se realizan en todo el territorio son para beneficio de los propios habitantes.

“Estamos trabajando para beneficio de nuestra gente, cumpliendo con las promesas de campaña, quienes me conocen saben que yo no les miento y realizó las acciones que ustedes mismos deciden”, indicó.

Minutos antes de poner en marcha la obra de encementado de unos de los caminos principales de la comunidad, preciso que los gobiernos del PRI han realizado obras importantes para beneficio de la comunidad, “las cuales se han quedado plasmadas y han contribuido al desarrollo del municipio”.

Jeronimo Apolonio, hizo un llamado a los habitantes para que exista unidad entre pueblo y gobierno, pero también dijo, “tenemos que unirnos porque la autoridad sola no podrá realizar los trabajos, pues estos cuestan muchos sacrificios”.

Cabe mencionar que habitantes del municipio de San José del Rincón aplaudieron las acciones que realiza el alcalde de San Felipe del Progreso y reconocieron que el alcalde hace valer la confianza que los habitantes de la comunidad mazahua le entregaron.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).