ZERBONI HABLÓ MAL DE BELINDA FRENTE A BOZZO

Salvador Zerboni criticó a Belinda tras la ruptura amorosa con Christian Nodal; el actor dejó ver de qué lado se encuentra.

Tras la polémica que ha surgido entre Belinda y Christian Nodal, diversos famosos han opinado sobre aquel tórrido romance entre los cantantes, pero recientemente Salvador Zerboni causó todo un revuelo al criticar a la intérprete, de igual forma Laura Bozzo reaccionó al respecto.

¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues el actor lanzó algunos comentarios en contra de la cantante durante una reunión con algunos de sus compañeros, pues el actor sintió lástima por Nodal, por lo que dio un contundente comentario.

Anteriormente te dimos a conocer que el intérprete de «Botella tras botella» ventiló una conversación privada y expuso a su ex novia de «interesada», motivo por el cual aseguran que la cantante prepara millonaria demanda en contra de su ex por «daño moral».

En un video en TikTok, el actor les comentó a sus demás compañeros de La Casa de los Famosos que de haber seguido Nodal con su ex Beli, ella le habría succionado su fortuna, pues expresó lo siguiente: «Pobrecito, el chamaco es buena onda… le van a succionar la fortuna antes de tiempo».

Mientras que Rafael Nieves apoyó el comentario de Zerboni y dijo que le van a succionar la vida y la fortuna, por otro lado, Laura Bozzo dijo que hacían una bonita pareja, pues intentó defender a Beli, mientras que los otros famosos se reían de sus comentarios.

Los usuarios se han cuestionado por qué la cantante terminó su romance con Nodal, pues todo surgió debido a fuertes rumores de que la mamá del famoso presuntamente pidió una auditoría para saber en lo que estaba gastando su hijo, y por esos motivos terminaron.

Recordamos que la cantante Belinda y Nodal finalizaron su noviazgo el pasado mes de febrero de este 2022, pues a pesar de tener planes de llegar al altar, los famosos anunciaron abruptamente el final de su historia de amor, incluso borraron todas las fotos que se tomaron juntos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).