ABANDONAN CADÁVER EN TEMOAYA

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados violentamente en las últimas horas en municipios del Valle de Toluca, sin que existan reportes de detenidos por los hechos de acuerdo con los reportes oficiales. 

En la carretera Amomolulco Ixtlahuaca en la avenida del Canal en Temoaya, una persona del sexo masculino de la tercera edad, que no pudo ser identificado apareció sin vida cerca de las 17:00 horas del jueves. 

A la víctima autoridades calcularon unos 65 años de edad, tenía cinta canela en el cuello y boca, también un lazo en una de las muñecas, ademas, impacto de bala en la cabeza de acuerdo con los reportes de la policía. 

Mientras, en Xonacatlán, Ramiro de 35 años, murió después de ser atacado a balazos en la comunidad de San Antonio, a unos metros de la vulcanizadora donde trabajaba eran cerca de las 5:30 horas, se indicó.

El cuerpo quedó a la altura del kilómetro 45 de la carretera Toluca Naucalpan, tras el ataque, su pareja sentimental llegó a identificarlo; sin embargo, no se tenían pistas de los responsables que ya habían huido. 

En ambos casos, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició las carpetas de investigación para determinar el móvil de los crímenes como dar con los agresores. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).