ABANDONAN CADÁVER MANIATADO EN OTZOLOTEPEC

El cadáver de un hombre maniatado y con una bolsa en la cabeza fue abandonado junto con un mensaje intimidatorio de un grupo criminal en la colonia Guadalupe en Otzolotepec municipio colindante con Toluca.

Al amanecer del jueves, vecinos que se dirigían a realizar sus actividades fueron quienes se percataron que un costado de un camino de terracerría se encontraba un individuo atado de las manos a la espalda.

Ahí elementos de seguridad pública tanto estatales y locales, se percataron que la víctima de unos 30 años de edad, le fue dejado un escrito que advierte iniciará un recrudecimiento de la violencia en la zona.

«Siguen ustedes, bolas de lacras, Sixto, Gemelo, El Padre Alain, Rubias, El Pájaro, Chuqui y los que faltan de parte de La Barredora», se podía leer en el cartón que dejaron encima de los restos de la persona.

La zona fue acordonada por los agentes, quienes solicitaron la presencia de peritos y Ministerio Público para realizar todas las diligencias como levantamiento del cuerpo que no pudo ser identificado en el lugar.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de resolver el crimen como dar con los responsables de acuerdo con los reportes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).