ABATEN A DELINCUENTE EN METEPEC

Un tiroteo en una avenida ubicada a  espaldas del Palacio municipal de Metepec, dejó saldo de un presunto delincuente sin vida y dos personas heridas, además, pánico en el centro histórico del municipio. 

«Parecía un enfrentamiento, se escucharon disparos, después las sirenas de la policía y ambulancias que aturdían», recuerda una mujer que omite su nombre pero fue de las primeras en percatarse de la balacera. 

La tranquilidad del Pueblo Mágico hasta hace poco considerado seguro se vio trastocada después de los disparos que causaron alarma entre la gente que estaba o caminaba por el primer cuadro este miércoles. 

Un convoy de agentes de la Fiscalía General de la República cruzaba por la zona turística como parte de un operativo para detener a un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo tipo taxi. 

El plan era asegurarlo en el cruce de la emblemática avenida Paseo San Isidro e Hidalgo en el corazón del municipio; sin embargo, el sospechoso al notar a los oficiales sacó un arma para empezar a dispararles. 

En ese punto, los policías repelieron la agresión y abatieron al individuo, hasta el momento sin identificar pero se le relacionada con un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región. 

El despliegue de uniformados de los tres niveles de gobierno, llamó la atención de la ciudadanía, incluso un helicóptero hizo sobrevuelos, el hermetismo se hizo presente ya que la información cayó a cuenta gotas. 

Sobre las cuatro y media de la tarde el equipo forense de la Fiscalía mexiquense llegó para iniciar las investigaciones, decenas de personas observaron las labores, algo poco común de ver en ese lugar. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).