ACUSAN A “LOS CAPETILLO” DE DESPIDOS INJUSTIFICADOS

Ex Trabajadores de la empresa FEDA propiedad de la familia «Capetillo» denunciaron que fueron despedidos injustificadamente, por lo que solicitan a los dueños de la misma que les paguen su salario completo, les entreguen su finiquito y la documentación original que entregaron cuando ingresaron a laborar.

Padre, hijo, nieto y otras cuatro personas más acudieron la plaza González Arratia, para denunciar públicamente a los dueños de la citada empresa, y a decir de los inconformes Eduardo Capetillo, quien busca la diputación por  Cuajimalpa a través del Partido Verde Ecologista y su esposa, Biby Gaytán, quien busca la alcaldía Ocoyoacac por el PAN, son quienes están al frente de la citada empresa y quienes los despidieron de forma arbitraria.

Jorge Romero, uno de los afectados indicó que no están solicitando nada que no les corresponda, sólo lo que es justo; asimismo comentó que ya acudieron a la Secretaría del Trabajo y por pandemia les dijeron que deben esperar hasta 8 meses para que se le dé respuesta a la demanda laboral.

Los inconformes señalaron que además de acudir a las instancias correspondientes para solicitar apoyo y puedan recuperar lo que por derecho les corresponde, decidieron también alzar la voz para que los dueños de la empresa FEDA atiendan su petición.

“De no proceder nuestra demanda, ni modo, pero si le haremos saber a la ciudadanía qué tipo de persona son los ‘Capetillo’ como patrones, ya que ahora buscan un puesto político”.  

Cabe mencionar que el ex timbiriche (Eduardo Capetillo) la contienda pasada buscó ser alcalde de Ocoyoacac por el PRI, sin embargo, perdió la elección y ahora su esposa Biby Gaytan pretende conseguir el mismo cargo con el PAN.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).