ADMINISTRADOR DE FRACCIONAMIENTO EN CALIMAYA PRESUNTAMENTE REALIZABA MALOS MANEJOS

Vecinos del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, del municipio de Calimaya, exigieron el cambio de administración, debido a que no existe transparencia en el manejo de las aportaciones y cada vez sufren más de inseguridad. 

Este martes antes del mediodía habitantes del citado Fraccionamiento alzaron la voz, solicitando que se rindan cuentas claras, ya que fechas recientes solicitaron el cambio de administración, lo que no ha sucedido. 

«No sabemos cómo se aplican las cuotas que nos solicitan tanto para el mantenimiento del Fraccionamiento como para que tengamos seguridad, porque para eso pagamos y solamente obtenemos negativas», dijo uno de los vecinos inconformes. 

Cabe mencionar que alrededor de 50 personas fueron las que solicitaron que la administración rinda cuentas, pero sobre todo que haya un cambio de integrantes, pues los que están no han hecho bien su trabajo. 

Los inconformes mencionaron que al parecer el abogado que los presuntamente los representaba, resultó ser hermano del administrador de nombre Gabriel y al ser juez y partes, se quedaban con la documentación y las aportaciones de los habitantes del fraccionamiento, sin dar cuentas claras a los vecinos.

Mencionan que Gabriel N, estuvo al frente de la administración por alrededor de 3 años, y junto con el abogado, se inventaron una empresa administradora, con la que presumen pudieron hacer fraudes a costa de los habitantes del fraccionamiento.

Por lo que después de varios minutos de gritos y exigencias para que se llevaran al ex administrador al Ministerio Público por presunto fraude, los elementos policiacos por fin lograron subirlo a la patrulla entre jalones y empujones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).