ALFREDO ADAME Y CARLOS TREJO PACTAN NUEVA FECHA PARA PELEA EN VIVO

Alfredo Adame y Carlos Trejo revivieron la pelea que había quedado pendiente. En plena transmisión en vivo, el ex conductor del programa HOY de Televisa y el cazafantasmas volvieron a discutir. Con insultos y una filtración de número telefónico, los famosos pactaron nueva fecha para llevar a cabo la pelea más esperada del mundo de los espectáculos: Pelea del Siglo. Aquí te decimos la fecha en la que se llevará a cabo y qué fue lo que pasó durante este encontronazo.

En pleno programa SNSerio, Alfredo Adame y Carlos Trejo fueron contactados por un enlace. Desde el inicio de su conversación comenzaron los insultos. Primero el cazafantasmas lanzó una burla en contra del ex conductor de Televisa.

«¿Qué pasó pit… chico?», vociferó Carlos Trejo, insulto que rápidamente desató la furia de Adame.

Éste muy a su estilo, en el que por lo regular involucra a las mujeres, le respondió con una grosería sobre la madre del cazafantasmas, razón por la que el polémico momento de inmediato fue intervenido por los conductores del programa, quienes aseguraron que si no moderaban sus palabras tenían que cortar la comunicación entre ambos.

Alfredo Adame arma ‘zafarrancho’ en programa; estalla contra Laura BozzoAlfredo Adame pide tener cuidado con Carlos Trejo, pues es «un asesino serial»

A pesar de que trataron de calmar la situación, la pelea continuó a tal grado que Carlos Trejo utilizó su cámara para filtrar el número telefónico de Alfredo Adame.

Sin embargo, la incómoda escena no quedó ahí, pues Carlos Trejo le volvió a lanzar el reto de llevar a cabo la famosa “Pelea del Siglo” para este sábado 25 de julio en unas canchas que están cerca de la casa de Cañitas. Adame de inmediato aceptó. Sin embargo, la fecha se cambió por petición de los conductores de SNSerio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).