AMLO ES EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR EL DESTINO DEL PAÍS: ATE

Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de San Felipe del Progreso expresó que los sanfelipenses le darán el voto del triunfo a Andrés Manuel, porque es el único que puede cumplirles a los mexicanos.

«Sabemos que el único candidato a la presidencia de la República que puede cambiar el destino del país, sin duda es Andrés Manuel López Obrador por eso el pueblo de San Felipe del Progreso le dará su confianza y votará por la mejor opción el próximo 1 de julio».

El abanderado morenista precisó que la población mazahua está cansada de ser sobajada, de ser tratada como gente de tercera, cuando son los que más trabajan y que desafortunadamente salen a buscar nuevas oportunidades, las cuales, no tienen en su lugar de origen.

“Eso se acabó, vamos a trabajar porque toda la población económicamente activa encuentre oportunidades de trabajo en San Felipe del Progreso, para que no emigre a otros estados y eso, lo vamos a lograr trayendo más inversión a la zona”.

En su oportunidad Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» conformada por el MORENA-PT-PES a la presidencia de la República, dijo «prometo no volver a molestar a Enrique Peña Nieto, ya no diré nada de él, voy a darle el beneficio de la duda, después de haber dicho que respetará los resultados del primero de julio».

Lo anterior durante su visita al municipio con mayor número de habitantes mazahuas y agregó ante más de 15 mil personas provenientes de las 125 comunidades que se someterá a la revocación de mandato en la elección intermedia del 2021, por lo que tendrá que entregar resultados en los primeros tres años.

Asimismo, se comprometió con la población Mazahua a regresar para fiscalizar que los recursos que el gobierno federal envié se entreguen correctamente.

López Obrador, mencionó que todos aquellos que forman parte de la mafia del poder no van a volver a saquear ni al país ni los municipios, «vamos a bajar los salarios de los altos funcionarios, empezando por el presidente de la República, los diputados federales, los senadores, los magistrados, y se aumentarán los salarios de los de abajo, ganando más los maestros, los policías y aumentaremos también las pensiones».

Porque, dijo, no es posible que haya pueblo pobre con gobernantes ricos, pues los únicos que se benefician son los gobiernos corruptos.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, precisó que una vez que gane la elección del primero de julio no vivirá en Los Pinos, sino en la casa donde actualmente vive con su familia, «no abusaremos de los privilegios que nos dará estar en el poder, gobernarnos con la gente, porque son ustedes quienes nos darán la confianza».

Por Mario Alberto González

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).