APARECE EN METEPEC LADY CUBREBOCAS

«Me vale, me vale tu vida», dice una pasajera del transporte público a una mujer que le pide utilizar el cubrebocas al abordar un autobús, posteriormente la empieza a golpea, ocurrió en el municipio en Metepec. 

Un video difundido en redes sociales se observa como al parecer una trabajadora de un hospital le pide a la usuaria usar una mascarilla, sin embargo, ella se rehúsa y por el contrario empieza a insultarla. 

En la grabación se escucha como otras personas piden que la bajen de la unidad, ante la imprudencia de viajar sin algún protector bucal, aunque responde de forma negativa a la petición, «haga lo que quiera».

«Me vale estupida, me vale su vida, así que deja de chingar tu puta madre, pinche perra», insiste la persona del sexo femenino que luego se le va a los golpes, al final la gente insiste, «ya vez lo que provocas».

La pandemia en el Estado de México ha alcanzado casi 20 mil muertes y más de 150 mil personas contagiadas con el nuevo virus de marzo a la fecha de acuerdo con las estadísticas del sector salud.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).