ARROLLA TREN AUTO; 2 MUERTOS

Un conductor que intentó ganarle el paso al tren fue impactado dejando saldo de dos personas muertas y otra más resultó lesionada a la altura de la comunidad de San Cayetano Morelos en la zona norte de Toluca. 

El accidente se registró minutos después de las 15:00 horas del martes, cuando el operador de un coche Volkswagen Gol  trató de pasar antes que la locomotora, en el kilómetro 10 de la carretera Palmillas Atlacomulco.

Sin embargo, la pesada unidad de la empresa Kansas City Southern lo embistió violentamente, un hombre y una mujer fallecieron a consecuencias del golpe de acuerdo con los primeros reportes de la policía. 

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que llegaron a atender la emergencia llevaron al hospital uno de los tripulantes, la circulación en uno de los sentidos tuvo que ser cerrada. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de hechos de tránsito acudió a realizar las diligencias y peritajes para determinar con exactitud la responsabilidad en las próximas horas, se indicó.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.