ARROLLAN A ABUELITO EN CALIMAYA

Al momento que regresaba a su trabajo, después de ir a comprar sus alimentos para desayunar, Pascual falleció luego de ser atropellado por un taxista que se dio a la fuga en San Andrés Ocotlán en Calimaya. 


El hombre de la tercera edad, cruzó la carretera Toluca Tenango del Valle para ir por comida, cerca del mediodía del martes; sin embargo, al volver a intentar pasar de un lado al otro ocurrió la tragedia. 


Ahí en el kilómetro 13, frente al vivero donde laborada un vehículo con cromática del servicio público lo alcanzó, por el golpe su cuerpo terminó sobre el camellón de la vialidad, el operador siguió su marcha. 


Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, en la cinta asfáltica quedaron regadas algunas tortillas de sus tacos. 


La policía tuvo que acordonar el sitio al que llegaron familiares de la víctima tras ser notificados de la tragedia, los peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Semefo. 


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito investiga el accidente para dar con el chófer involucrado y que un juez determine su situación jurídica se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).