ARROLLAN A DOS HOMBRE EN PARADA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN NAUCALPAN

Al momento que esperaban el transporte público, dos hombres resultaron heridos de gravedad después de ser arrollados por el conductor de una camioneta que perdió el control y se impactó contra la estructura del paradero.

El accidente ocurrió sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del paraje conocido como El Campamento durante este miércoles al momento que el chófer de una Nissan de carga salió de la vialidad.

A su paso atropelló a dos personas del sexo masculino que estaban en el lugar, una de ellas, terminó abajo del vehículo por lo que rescatado y llevado por los paramédicos a un hospital en estado delicado.

Unidades de Cruz Roja y Protección Civil municipal llegaron después de haber sido alertados para brindar los primeros auxilios a los individuos identificados como Fernando y Armando de 31 como 40 años de edad, respectivamente.

El conductor quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas tras concluir los peritajes y diligencias por autoridades de justicia.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.