ARROLLAN A HERMANITOS EN TOLLOCAN; MUERE UNO

Eduardo, regresaba a su casa junto con su hermanita en bicicleta, habían salido de la escuela, cuando el conductor al parecer de una pipa los arrolló, él murió en el lugar, ella resultó ilesa, en la colonia Reforma en San Mateo Atenco. 

Ambos se encontraban en un crucero a corta distancia de llegar a su hogar, cuando ocurrió la tragedia, por la tarde del jueves, un vehículo de carga los alcanzó, el responsable siguió su marcha y huyó. 

Eran cerca de las 15:00 horas, cuando las unidades de emergencia fueron alertadas a través de una llamada al 911, sobre un hecho de tránsito casi frente a la Plaza Sendero, con personas lesionadas, indicó un policía. 

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a brindar los primeros auxilios, sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por el niño estaba muerto. 

Los vecinos y curiosos, observaron sobre Paseo Tollocan con boulevard Aeropuerto donde se colocó el cerco de seguridad por parte de los elementos estatales como municipales que atendieron la emergencia. 

«Dicen que era de Pemex, algunos todavía alcanzaron a tomar las placas, ademas, hay varias cámaras para que detengan al chofer», dice una mujer que observa como los peritos de la Fiscalía estatal levantan el cadáver. 

Familiares llegaron al sitio después de ser notificados de los hechos, según testigos a los menores los acompañaba un adulto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).