ASALTAN FLECHA ROJA EN LA TOLUCA NAUCALPAN

«Como no güey, cual no, dale despacito, alguna mamada y te meto un fierrazo», dice un delincuente que junto con otro cómplice despojan del dinero y objetos de valor a un operador de la empresa Flecha Roja. 

Esto sucedió sobre la carretera Toluca Naucalpan, a la altura del paradero El Llanito en el municipio de Xonacatlán colindante con la capital del Estado de México, luego del asalto, descendieron y huyeron. 

En 48 horas, tres individuos cometieron al menos seis atracos a conductores de esa línea con el mismo modus operandi, tras ser grabados en cámaras de seguridad de las unidades, ocurrió entre el 26 a 28 de julio. 

Los sujetos que usan gorras al subir de inmediato amagan al conductor con un pica hielos y en un tramo de no más de un kilómetro hurtan dinero tanto billetes como monedas, celular hasta el estéreo del camión. 

«Si no es lo que tú quieras, sabes de donde soy, Chimalpa de Chimalpa», advierte uno de los malhechores, al revisar al trabajador del volante que sigue conduciendo según un video difundido por transportistas.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refiere en el primer semestre del año se denunciaron     ante el Ministerio Público 4 mil 769 asaltos en unidades del transporte público. 

Es decir, 11 por ciento más que en el mismo periodo del 2018, el Estado de México se ubica en el primer lugar nacional en ese delito de acuerdo con las estadísticas oficiales de la Fiscalía estatal. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).