ASESINAN A BALAZOS A HOMBRE EN TOLUCA

Con disparos de arma de fuego un hombre fue asesinado en la delegación de San Pedro Totoltepec, la Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga el móvil del homicidio sin que existan reportes de personas detenidas. 

Los hechos ocurrieron sobre Boulevard Aeropuerto esquina con Tulipán alrededor de las 17:00 horas del jueves cuando autoridades recibieron el reporte de una persona herida e inconsciente sobre la banqueta. 

Según versiones, la víctima se encontraba  en la vía pública cuando al menos dos sujetos llegaron a bordo de una moto para dispararle y darse a la fuga, a unos 500 metros del C5 de la Secretaría de Seguridad estatal. 

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar los primeros auxilios, sin embargo, solo confirmaron el deceso de Gonzalo de 40 años de edad, según se indicó. 

La zona se encuentra acordonada por los elementos de seguridad pública a la espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cadáver de la víctima. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).