ASESINAN A BALAZOS A TAXISTA EN LERMA

A bordo de su unidad, un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la colonia Emiliano Zapata en Lerma, no fue identificado, policías no tienen pistas de los responsables del crimen. 

El asesinato ocurrió en la calle Francisco Villa a corta distancia de la Universidad Mexiquense del Bicentenario al amanecer del jueves, la víctima quedó en el asiento del piloto tras recibir disparo de arma en la cabeza. 

El hombre de unos 45 años de edad, se encontró en un vehículo con cromática del servicio público de una base de Toluca luego de que vecinos lo observaron inconsciente en la parte delantera del automóvil. 

Al llegar paramédicos junto con elementos de seguridad pública se confirmó que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, la zona tuvo que ser resguardada por los agentes según los reportes. 

Más tarde, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque. 

El cadáver fue levantado por peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido como parte de las indagatorias, el coche tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa indicó una fuente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).