ASESINAN A GOLPES A HOMBRE EN CAPULHUAC

Óscar fue asesinado a golpes y pedradas por un amigo luego de una riña en la vía pública en la comunidad de Agua Blanca en Capulhuac, municipio ubicado en el Valle de Toluca, el responsable huyó del lugar. 

El hombre de unos 30 años de edad, quedó sin vida en la calle Libertad a un costado de la carretera Ocoyoacac Santiago tras ser herido la madrugada del domingo de acuerdo con los reportes de la policía.

Según versiones, la víctima estaba con un conocido cuando empezaron a discutir, quien después de dejarlo inconsciente escapó a bordo de una bicicleta, pese a que llegaron paramédicos confirmaron el deceso. 

La zona tuvo que ser resguardada por la policía municipal hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos que fueron identificados por su padre. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado del México inició una carpeta de investigación para detener al agresor y determinar con exactitud el móvil del crimen según el expediente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).