ASESINAN A HOMBRE EN ASALTO EN TOLUCA

Al tratar de evitar el robo de su camioneta de lujo, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes a fuera de su casa en la colonia Ocho Cedros, en Toluca, los responsables huyeron, de acuerdo con los reportes de la policía.

La víctima, identificada como Jorge, de 59 años de edad, quedó tirada en la entrada de la vivienda y la unidad Cadillac color blanco, en las calles Quintana Roo con García Barragán tras recibir impactos de bala.

Según versiones, tres sujetos armados lo alcanzaron y trataron de llevarse una Escalade modelo 2017 pero al oponerse le dispararon para huir a pie, aunque un auto los esperaba metros adelante, según testigos.

Enseguida, familiares llamaron al 911, y minutos después una ambulancia de la Cruz Roja llegó al punto, aunque solo fue para que los paramédicos confirmaran la muerte de la persona del sexo masculino, se indicó.

La zona fue acordonada por policías ante la mirada de vecinos que dijeron estar preocupados por el aumento de delitos; este representa el segundo homicidio doloso en esa colonia en menos de un mes.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo las diligencias y levantamiento del cadáver del individuo tras recoger las evidencias entre ellas casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros.

En la capital mexiquense se ha cometido cerca de 35 asesinatos violentos en lo que va del año a pesar del reforzamiento de la seguridad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).