ASESINAN A HOMBRE EN IXTLAHUACA

El cadáver de un hombre que presentaba lesiones en el rostro, fue abandonado a unos metros de la presidencia municipal de Ixtlahuaca, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México indicó la policía. 

La víctima de unos 35 años de edad, estaba tirada entre las calles López Rayón y Miguel Augusto cuando vecinos vieron el cuerpo inconsciente el sábado, aunque nadie puedo identificarlo en el lugar se indicó. 

Al lugar llegaron policías quienes pidieron una ambulancia, sin embargo, socorristas de Protección Civil municipal al arribar sólo pudieron confirmar la muerte del individuo, tenía sangre en la cara según los informes. 

La zona fue acordonada y agentes de seguridad pública notificaron al Ministerio Público como de los peritos para tomar conocimiento sobre el asesinato, no es común que la violencia llegue a esta demarcación. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ordenó que se hiciera el levantamiento de los restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido hasta la tarde. 

La entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo se ubica como la tercera más sangrienta del país con más de mil 700 crímenes intencionales durante los primeros ocho meses del año registró cifras oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).