ASESINAN A HOMBRE EN TEMOAYA

Luego de un incidente vial, un hombre fue asesinado a balazos frente a su domicilio por un conductor que huyó del lugar en la comunidad de San Antonio Mimbres en el municipio de Temoaya colindante con Toluca. 

Una de las versiones apunta a que la hija de la víctima de unos 40 años de edad, chocó con otro vehículo y trató de llegar a un arreglo con el operador llevándolo con su papá pero al no hacerlo, sacó una pistola y le disparó. 

El asesinato se registró en la carretera Amomolulco Ixtlahuaca a la altura de la calle 1 de Mayo en el Ejido de Mimbres minutos antes de las 10:00 horas cuando lugareños reportaron a las autoridades detonaciones. 

La zona fue resguardada por la policía tras confirmarse el deceso de la persona del sexo masculino identificada cómo Efraín y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos indicó una fuente. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación, además, recabó entrevistas entre vecinos para dar con los agresores y conocer el móvil del asesinato ocurrido este lunes. 

La violencia que vive el Estado de México dejó en los primeros tres meses del año 639 homicidios dolosos para ubicarse como la segunda entidad más mortífera del país solo por atrás de Guanajuato con 847. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).