ASESINAN A HOMBRE EN VILLA DE ALLENDE

A un costado de un vehículo, un hombre fue asesinado a balazos sobre un camino a la deportiva de la comunidad Sábana de Rosario, en el municipio de Villa de Allende, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil.

La víctima fue identificado como Ignacio, de 43 años de edad, originario de Donato Guerra, quien fue reconocido por su hijo luego del homicidio ocurrido alrededor de las 17:00 horas del sábado en la zona sur de la entidad.

Según versiones, autoridades recibieron el reporte sobre una persona del sexo masculino lesionado con disparos de arma de fuego junto a un automóvil rojo Volkswagen en una zona rural del poblado.

Al acudir elementos de seguridad pública y paramédicos confirmaron el deceso del individuo, en el lugar fueron encontrados 5 casquillos percutidos calibre 22 milímetros, sin que existan reportes de detenidos.

Personal de la Fiscalía regional de Valle de Bravo realizó las diligencias necesarias e inició la carpeta de investigación sobre el asesinato, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

No es común que la sangre llegue a esta rural, a pesar de ser un estado resignado a desayunar y cenar con noticias violentas, aunque en los últimos días se han registrado varios homicidios en la región.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.