ASESINAN A MUJER EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

A un costado de un camino de terracería fue abandonado el cadáver de una mujer asesinada con disparos de arma de fuego y golpes en la cabeza en el municipio de Almoloya de Juárez colindante con Toluca. 

El cuerpo de la víctima de unos 30 años de edad, lo encontraron tirado en la vialidad que conduce a la localidad de Taborda, este domingo por vecinos de la zona quienes dieron parte a policías locales. 

Al llegar elementos de seguridad pública y paramédicos confirmaron que la persona del sexo femenino se encontraba sin signos vitales y tenía unas horas de fallecido, eran minutos antes de las 10:00 horas. 

La zona fue resguardada por los agentes quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y peritos, sin embargo, nadie pudo identificarla solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla azul con suéter gris. 

Personal de investigación de la Fiscalía mexiquense inició una carpeta por violencia de género al tener acreditada que fue un hecho para determinar el móvil del crimen, además, dar con los familiares. 

El Estado de México registró en el primer semestre del año 198 mujeres asesinadas aunque las autoridades estatales únicamente tipificó 63 casos como feminicidios de acuerdo con las estadísticas oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).