ASESINAN A TAXISTA EN TENANCINGO

Tras ser atacados a balazos, un taxista murió casi frente al panteón de Santa Ana Ixtlahuatzingo en Tenancingo municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, los responsables huyeron del lugar. 

El homicidio se registró sobre la avenida Adolfo López Mateos cerca del mediodía del miércoles cuando vecinos escucharon los disparos de arma de fuego y alertaron a elementos de seguridad pública según los reportes.

Al llegar policías encontraron a un hombre que no fue identificado lesionado que iba manejando un vehículo con cromática del servicio público solicitando auxilio a los paramédicos de Protección Civil local se indicó. 

Sin embargo, al arribar las socorristas dedujeron que no había nada que hacer por el individuo, la zona fue resguardada por los agentes ante la mirada de curiosos y vecinos que llegaron al sitio del asesinato. 

Personal de la Fiscalía regional acudió a tomar conocimiento para iniciar una carpeta de investigación y determinar el móvil del homicidio en los próximos días como detener a los agresores indicó una fuente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).