ASESINÓ A COMERCIANTE EN TOLUCA

Enrique “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de una mujer en este municipio, fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este delito.

            El pasado 26 de julio este individuo habría disparado en contra de una mujer, en la calle Vicente Lombardo Toledano, en la Unidad Habitacional Jesús García Lovera, en Santa María Totoltepec, de este municipio.

            La indagatoria iniciada por personal de esta Institución, permitió establecer que el día de los hechos, este sujeto supuestamente arribó a un local comercial de venta de prendas de vestir el cual era atendido por la víctima, al parecer para cobrarle una cuota a cambio de permitirle comercializar dichos artículos.

            La víctima se habría negado a entregar el pago, por ello este sujeto al parecer le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Enrique “N” huyó a bordo de una motocicleta la cual era conducida por otro individuo.

            El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y Policía de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar y detener al probable agresor, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un Juez lo vinculó a proceso.

            A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).