ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA  MX

Santos se mide al superlider Toluca en la gran final de la Liga MX. Los de la Comarca Lagunera vencieron al América contundentemente para acceder al juego por el título. Por su parte, Toluca hizo lo propio frente a Xolos.

 

El partido de ida se jugará el jueves 17 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, en tanto que la vuelta se disputará el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en el Nemesio Diez.

Toluca llegó como líder general y logró empatar ante Monarcas en 2 encuentros, empates que le dieron el pase por su posición en la tabla. Después se enfrentó a un Tijuana que había sorprendido tras eliminar al Monterrey en semifinal. Con un marcador contundente, Toluca derrotó a Tijuana en la vuelta 4-1, dejando el marcador global 5-3.

Por su parte, Santos sorprendió tras eliminar a Tigres tras remontar un 2-0 que habían conseguido los felinos en casa, con solo 10 jugadores. Posteriormente en el TSM en semifinales dio jaque al América ganando 4-1. El conjunto dirigido por Miguel Herrera llegó al Azteca para buscar remontar el mal partido que habían hecho en Torreón. Los de Siboldi lograron empatar a 2 y finiquitaron el partido.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.