ATACAN A MINISTERIALES EN IXTAPAN DE LA SAL

Mientras se encontraban almorzando, un grupo de ministeriales fueron atacados a balazos, cinco resultaron lesionados en la colonia 10 de agosto en Ixtapan de la Sal municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

La emboscada se registró a menos de 24 horas de que un agente de Investigación fue asesinado junto con sus dos hijos un camino de terracería antes de llegar a su casa en la localidad de Yebucivi en Almoloya de Juárez. 

Hombres armados llegaron a un negocio de comida para abrir fuego contra los elementos esta mañana de lunes cerca de la zona centro del balneario de la entidad y huyeron a bordo de una camioneta color rojo. 

En el lugar los servidores públicos quedaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos para ser canalizados vía aérea a un hospital en la ciudad de Toluca a bordo de una unidad del grupo de Relámpagos. 

Las autoridades de seguridad pública han desplegado un operativo importante en la región para tratar de dar con los agresores aunque hasta el momento no hay detenidos de acuerdo con los reportes.

Este nuevo ataque se registró luego de que el grupo delictivo de la Familia Michoacana colocó ocho mantas en la capital mexiquense donde le declaraba la guerra a la Fiscalía General de Justicia estatal. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).