ATROPELLAN A CICLISTA EN LAS TORRES

Al momento que se dirigía a su trabajo, un hombre que circulaba en su bicicleta murió después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que huyó del sitio en San Pedro Tultepec en el municipio Lerma. 


La víctima de unos 50 años de edad, quedó junto a su unidad justo abajo de lo que será una estación de Tren Interurbano tras ser alcanzado por un automóvil que siguió su marcha antes del amanecer del viernes. 


Al cruce de la avenida Las Torres con Benito Juárez llegaron unidades de emergencia; sin embargo, paramédicos solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, minutos después de las 6:00 horas. 


El sitio tuvo que ser resguardado por la policía municipal, hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos para las diligencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido. 


El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento para tratar de identificar al responsable por lo que van a ser revisadas las cámaras de seguridad del sitio. 


Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).