AUTORIDADES VIGILAN PASO DEL HURACÁN ROSA

El Grupo Interinstitucional de Análisis y Coordinación para Ciclones Tropicales sostuvo una reunión preventiva para dar seguimiento a la trayectoria del Huracán Rosa, que se intensificó a categoría tres y se localiza a 915 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California.

A la reunión asisten el director de Coordinación de Enlace con Entidades y Municipios de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Leonardo González Neri, y funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la secretarías de Marina-Armada de México (Semar) y de Comunicaciones y Transportes (SCT), además del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

Mediante su cuenta en Twitter, el coordinador nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente Espinosa, subrayó que el propósito es para dar seguimiento a dicho fenómeno meteorológico en el Océano Pacífico.

 

Ixtlahuaca_2do_Informe (6)
Ixtlahuaca_2do_Informe (5)
Ixtlahuaca_2do_Informe (4)
Ixtlahuaca_2do_Informe (3)
Ixtlahuaca_2do_Informe (2)
Ixtlahuaca_2do_Informe (1)
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).