BALACERA EN LERMA; HIEREN A DELINCUENTE

Tras una persecución, Brayan fue baleado por agentes ministeriales cuando trataba de escapar de una orden de aprehensión en su contra, al parecer portaba un arma de fuego con la que intentó atacar a los uniformados en la colonia Isidro Fabela en el municipio de Lerma.

Los disparos se registraron cerca del mediodía del martes, cuando los policías perseguían al individuo de 25 años de edad, entre la calle Circuito de la Industria y avenida del Parque, al momento que se desplazaba en un vehículo de color rojo por la zona de fábricas de la región.

Al verse acorralado, el sospechoso trató de agredir a las autoridades de seguridad pública, sin embargo, al repeler la agresión, el hombre resultó lesionado con al menos un impacto de bala en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado luego de un operativo implementado en la zona.

Según versiones, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, buscó asegurar a la persona del sexo masculino, por un expediente iniciado, aunque no se dieron a conocer el motivo del arresto, lo que desató el intercambio de detonaciones la tarde de este martes.

Los socorristas de Cruz Roja, determinaron trasladarlo a bordo de una ambulancia hasta el hospital Adolfo López Mateos en Toluca para recibir atención médica, tras la herida que recibió en su cuerpo para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público según se indicó.

Al sitio llegaron elementos municipales, mientras se realizaban todas las diligencias de los hechos, el automóvil involucrado fue remolcado con ayuda de una grúa como parte de las investigaciones, un juez determinará la situación jurídica del joven durante los próximos días.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).