BALEAN A DELINCUENTE EN ZINACANTEPEC

Al momento que intentaba robarse una camioneta un delincuente fue baleado por su víctima, un cómplice logro darse a la fuga en la comunidad de San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec colindante con Toluca. 

Esto ocurrió el miércoles pasado, sobre la Calzada la Huerta, a un costado de una gasolinera, dos individuos descienden de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo y se encaminan hacia la unidad que buscan llevarse. 

Una mujer identificada como María Nelva de 30 años de edad, baja cómo puede al observar que los hombres llegan, luego de ponerse a salvó llama a su compañero de acuerdo con las imágenes difundidas en un video. 

Las cámaras de seguridad de un negocio graban como el dueño de una Chevrolet Silverado color negro con placas de la unión americana enfrenta a los ladrones y empieza a dispararle al momento que buscan huir. 

Ahí José Antonio de 26 años de edad, le da un tiro en la cabeza a un individuo que no fue identificado en el lugar por las autoridades, paramédicos de Protección Civil municipal lo trasladaron grave a un hospital. 

El conductor había descendido a realizar algunas cosas, cuando los malhechores trataron de robarle su automóvil, tras los hechos quedó en calidad de detenido y rendir una declaración para determinar su situación jurídica. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).