BALEAN A DUEÑO DE MISCELÁNEA EN CALIMAYA

Para robarse 40 mil pesos en efectivo, joyas, celulares y una laptop, delincuentes balearon al dueño de una miscelánea, además, hirieron a una menor de edad en la comunidad de San Andrés Ocotlán en Calimaya. 

Tres ladrones, llegaron al negocio ubicado en la calle Francisco I Madero y amagaron a un hombre, luego se introdujeron a las habitaciones para robarles los objetos de valor, antes del mediodía del sábado según los reportes. 

Uno de los malhechores, sacó un arma de fuego y lesionó a Lorenzo a la altura de la cabeza, mientras que Lesly de 17 años de edad, también resultó herida en este municipio colindante con la ciudad de Toluca. 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios y trasladarlos hasta un hospital, la persona del sexo masculino recibió un rozón de bala indicó una fuete local. 

A pesar de que elementos de seguridad pública llegaron al sitio, los responsables ya habían huido con el botín completo y no se tenían pistas de ellos, ni de la media filiación, la esposa sufrió crisis nerviosa se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).