BALEAN A PAREJA EN TOLUCA; ÉL MUERE

Jandi, fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo, su acompañante resultó herida, mientras los agresores huyeron en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca.

El hombre de 35 años de edad, viajaba en un Nissan Versa al momento que sujetos lo interceptaron y dispararon en al menos diez ocasiones en las calles Chapultepec entre Sor Juan Inés de la Cruz con Emiliano Zapata.

Ahí la víctima, quedó en el asiento del piloto tras recibir impactos en la cabeza de un arma calibre 45, Janete quedó lesionada, ambos, eran originarios de Atlacomulco de acuerdo con reportes de la policía.

Los paramédicos que llegaron al lugar tras ser alertados, confirmaron la muerte y trasladaron a la mujer al Adolfo López Mateos para recibir atención médica, la zona tuvo que ser resguardada por la policía.!

Para el levantamiento, intervino personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.