BALEAN TAXI EN CALIMAYA; MATAN A MUJER

El ataque a balazos a un vehículo tipo taxi, dejó saldo de una mujer muerta y otra más lesionada en la comunidad de Zaragoza de Guadalupe, en el municipio de Calimaya, los agresores huyeron del lugar.

La agresión se registró en la explanada principal de la localidad en los primeros minutos del jueves, cuando individuos armados dispararon a los tripulantes de un Nissan tipo Tsuru de una base de los Guadalupanos.

Ahí, una persona del sexo femenino que fue identificada como Edith, de 32 años de edad, quedó sin vida al interior del coche con cromática del servicio público tras recibir diversas lesiones de arma de fuego.

Además, paramédicos trasladaron a un hospital a una usuaria, los responsables escaparon, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para conocer el móvil.

La zona fue resguardada por elementos policíacos para que peritos realizaran las diligencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para todos estudios periciales de rigor.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).