BELINDA DESLUMBRÓ CON SU OUTFIT PARA “LA VOZ MÉXICO”

Aún cuando Belinda es ampliamente reconocida por su trayectoria en telenovelas infantiles y la industria musical, también lo es por el gran sentido de la moda que tiene.

Los diferentes outfits que luce la intérprete de “Bella Traición” en sus posteos en las redes sociales y sus diferentes apariciones públicas, la convierten en todo referente para muchos.

Precisamente, uno de los últimos que mostró en su participación en la nueva edición del programa “La Voz México” deslumbró a todos.

La protagonista de “Cómplices al rescate”, quien se desempeña como juez del famoso reality de TV Azteca, se atavió de un vestido oscuro de encajes que hacía transparencia y dejaba ver un conjunto de la misma tonalidad que llevaba debajo.

Pero eso no fue todo, Belinda también agregó a su look un cinturón para marcar la silueta y unos accesorios dorados donde destacó una espectacular corona y abanico a juego. Además, se inclinó por un sutil maquillaje donde resaltaron sus labios de color rojo intenso.

Por otra parte, mientras se transmitía el episodio del concurso musical, cientos de fanáticos comentaron en la web que la actriz de “Aventuras en el Tiempo”, parecía todo un miembro de la realeza e incluso la compararon con los personajes de la serie “Game of Thrones”.

Además de este atuendo, la cantante de “Luz Sin Gravedad” también apostó en los shows anteriores por una vestimenta con aires rockeros y otro más delicado en tonos pasteles de muchos brillos.

Sin duda alguna, Belinda demostró una vez más que la versatilidad es una de sus armas secretas para lucirse frente a todos aquellos que la miran.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).