BIDEN Y AMLO SE REUNIRÁN EN LA CASA BLANCA EL 12 DE JULIO

Los mandatarios revisarán sus visiones para América del Norte, la cooperación en materia de migración, los esfuerzos conjuntos de desarrollo en América Central, la seguridad, el clima y la energía

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá el 12 de julio con su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Casa Blanca.

En un comunicado, la Administración demócrata informó que en el encuentro se discutirán los desafíos globales, como la seguridad alimentaria, e iniciativas conjuntas de competitividad en el sector económico.

Asimismo, los mandatarios revisarán sus visiones para América del Norte, la cooperación en materia de migración, los esfuerzos conjuntos de desarrollo en América Central, la seguridad, el clima y la energía.

En paralelo, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, recibirá a la primera dama mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller.

Este será el primer encuentro entre Biden y López Obrador después de la Cumbre de las Américas, a la cual el mandatario mexicano no asistió luego de que la Casa Blanca se negara a invitar al régimen de Nicolás Maduro en representación de Venezuela.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).